miércoles, 1 de diciembre de 2010

Comentario de turismo 1

El otro día estaba leyendo un artículo sobre una encuesta que se realizó sobre el tema de turismo, más precisamente sobre las tendencias dentro del turismo latinoamericano, en este artículo se mencionaba que por ejemplo la gente de Brasil son las personas que más viajan y por ejemplo en la gente de México son los que viajan de lo los que prefieran viajar con mayor lujo en sus viajes.

Este artículo era realmente muy interesante y describía y comparaba diferentes países como por ejemplo la Argentina México Venezuela Chile Colombia dentro de lo que es el circuito turístico o los hábitos del turismo en Latinoamérica. No párrafo los hábitos de viajar de la gente de Argentina o los hábitos de viajar de la gente de México muchas veces no son iguales que los hábitos o las costumbres en Venezuela en Chile hubo en Colombia hay algunas diferencias como mencioné antes cómo por ejemplo que en Brasil dentro de estos países es el país que más viaja, mejor dicho los habitantes de Brasil son los que más propensos son a hacer viajes, y por ejemplo en México, la gente de México prefiere viajar con mejores comodidades.

La gente de Brasil son las personas que más viajan por placer o por visitas y este artículo mencionaba que tienen un 68% más de viajes durante el último año y luego en México los habitantes de México siguen con un 62%, se hablamos de un promedio por ejemplo en Brasil los habitantes han tenido cinco viajes en una temporada, y este artículo mencionaba también otras tendencias y otros números dentro de lo que sólo viajes y el turismo de estos países.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay lugares realmente muy bonitos. realmente lo son. En Cataluña, el tiempo en La Escala y el turismo en general son perfectos.

    ResponderEliminar