miércoles, 1 de diciembre de 2010

Informacion pasajes y boletos de avion

Algunos datos más muy importantes que arrojó esta encuesta que esté comentando, es las diferentes modalidades en momento de elegir o decidir a ser un viaje de vacaciones o hacer un viaje por cuestiones que no sean de vacaciones.
La mayor cantidad de la gente le da prioridad a los costos en momento de elegir un viaje sobre todo le da prioridad a los costos de los pasajes de avión y en los costos de los boletos de avión a destino, luego la gente o el turista o la familia que va a hacer el viaje prioriza lugar es más bien calurosos o lugares más bien con temperaturas agradables como puede ser lugares como el Caribe antes que lugares más destinados a lo que es el turismo de invierno que puede estar relacionado con el esquí.

También un dato muy importante es que la mayoría de los pasajes se venden dentro del mismo país, hay una prioridad a hacer turismo dentro del mismo país con esto me refiero que la gente de Argentina hace turista no o compra pasajes dentro de la Argentina la gente de México busca el lugar dentro de las playas de México y por eso hay mayor cantidad de venta de boletos de avión dentro de México que venta de boletos de avión fuera de México o para salir de México.

La mayoría de la gente también con este concepto le da prioridad a viajar dentro del país y deja para más adelante por ejemplo un viaje a Europa pensando o haciendo los números que un viaje a Europa sale más dinero que un viaje dentro del mismo país, por eso los pasajes o los boletos de avión de cabotaje tienen más venta que los pasajes internacionales.

La mayoría de la gente viaje en familia luego la venta de pasajes para parejas se ubica en segundo lugar y muy lejos se ubican la venta de pasajes con amigos y por supuesto en último lugar la venta de pasajes solos posee a esto estamos hablando de un solo pasaje, para ser un viaje sólo existe mucha gente que viaja solo pero realmente esta es la menor cantidad dentro de los porcentajes.

Por supuesto que si hablamos de lo que es un viaje en familia y estamos hablando de un matrimonio con dos o tres hijos, esto hace que el viaje no salga tan económico en los grandes números pero sí que sepan conseguir mejores promociones por qué por ejemplo estamos hablando de la venta de cinco pasajes M. de la venta de uno, y en el turismo como en todo los rubros cuanto más se vende mejores precios se pueden conseguir.

Opciones para conseguir cinco pasajes con descuento a Europa da la ventaja de por ejemplo tratar de conseguir un solo pasaje a Europa que no bastar dentro de un paquete turístico familiar o un paquete turístico para una pareja por ejemplo para el viajero una luna de miel o un viaje de lo que en algunos países se dice viaje de matrimonio, que puede entrar dentro de un paquete turístico o de un tour turístico donde los precios se cuenta así más económico no solamente Europa sino a otros destinos menos tradicionales.

Igualmente como decía anteriormente, la mayor cantidad de los pasajes de avión que se venden o los boletos de avión que se venden son para viajar dentro del mismo país que el turista es oriundo. La gente en Colombia trata de ser turismo dentro de Colombia la gente en Argentina trata hacer turismo dentro del Argentina la gente en México trata de hacer turismo dentro de México, es por eso que se venden más cantidad de pasajes de avión o más cantidad de boletos de avión para ir dentro de México que boletos de avión para viajar desde México a otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario